El supuesto juego de terror de Kojima no apareció en el Summer Game Fest, pero este guiño refuerza los rumores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De acuerdo a las fuentes de Tom Henderson, Kojima Productions estaría desarrollando el título Overdose.


El Summer Game Fest se ha celebrado, como ya es habitual, con una nube de rumores que involucran supuestos proyectos de Hideo Kojima. Este creativo volvió a ser tendencia tras extenderse una especulación que lo relacionaba con un juego de terror llamado Overdose y, según las fuentes de Tom Henderson, Kojima Productions estaría detrás de su desarrollo.

Geoff Keighley presentó el tráiler de Layers of Fear 3 con la frase 'Toma una dosis de esto'

El periodista asumía una presentación oficial en el ya mencionado Summer Game Fest, pero ya podemos confirmar que Kojima no se ha dejado caer en la conferencia de Geoff Keighley. Sin embargo, Henderson no tardó en señalar un pequeño detalle que podría hacer referencia a todos los rumores que se han creado alrededor del supuesto Overdose. Y, como no podía ser de otra manera, quien lleva a cabo dicho guiño es el mismo Keighley.

En la conferencia, el conocido presentador introduce el tráiler de Layers of Fear 3 con la frase "Toma una 'dosis' de esto" ("Get a dose of this"), y el periodista no ha tardado en relacionar esta mención con el hipotético Overdose. Al fin y al cabo, la franquicia de Layers of Fear está desarrollada por Bloober Team, estudio al que apuntaban muchos rumores a la hora de pensar en un nuevo Silent Hill, y Kojima ha estado conectado a la icónica franquicia de Konami con el cancelado Silent Hills.

Es una conclusión algo forzada, pero Henderson se ha aferrado a este guiño para mantener su palabra alrededor del tráiler que, de acuerdo a sus declaraciones, le envió una fuente cercana al proyecto. En cuanto a informaciones confirmadas, este creativo ya está preparando una secuela de Death Stranding y, aunque no ha aportado detalles concretos, tiene entre manos varios proyectos y un título radical que se lanzará este mismo 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.