Los creadores de The Medium enseñan Layers of Fear 3, que llegará en 2022 con Unreal Engine 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bloober Team ha confirmado con un tráiler la llegada de una nueva entrega de la saga terror en primera persona.

Layers of Fear regresa el año que viene. La tercera entrega de la franquicia de terror psicológico ha sido anunciada por Bloober Team, que también ha compartido un pequeño teaser tráiler donde podemos ver el juego moviéndose en el nuevo Unreal Engine 5.

En el vídeo publicado, los creadores de The Medium y Blair Witch muestran al pintor ya conocido de la primera y la segunda parte, que parece seguir siendo perturbado por las extrañas cosas que suceden a su alrededor. Lo vemos en un ambiente similar al del título original, pero con un entorno y detalles muy avanzados técnicamente respecto al mismo.

Layers of Fear 3 (nombre temporal)

Layers of Fear allanó el camino e inició nuestro crecimiento

"Layers of Fear fue nuestro primer proyecto exitoso. Allanó el camino de Bloober Team e inició nuestro crecimiento, permitiéndonos explorar más historias que queríamos contar", ha declarado Piotr Babiebo, CEO de la desarrolladora. "Estoy muy contento de que volvamos a este mundo, con más conocimiento y más experimentados".

Esta nueva parte de Layers of Fear no tiene todavía un nombre confirmado, por lo que podemos esperar alguna coletilla extra tras el título. Pero no será lo único que podemos esperar de ellos, ya que Bloober Team se encuentra también trabajando en dos proyectos triple A que todavía no han sido anunciados. Si quieres saber qué nos pareció la segunda entrega, puedes leer nuestro análisis de Layers of Fear 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.