Wild Rift se renueva con el Parche 4.0: Dos nuevos campeones, grandes cambios a los objetos y mucho más en una actualización que llega dentro de muy poco

Zeri Wild Rift
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a que Riot Games anunció algunos cambios en occidente para Wild Rift, la adaptación de League of Legends a dispositivos móviles sigue recibiendo actualizaciones a buen ritmo y añadiendo grandes cantidades de contenido. El próximo Parche 4.0 es una buena prueba de ello. Nueva versión para la que la compañía ha anunciado un buen número de cambios y la introducción de dos nuevos campeones. Habrá skins, ajustes muy importantes para los objetos y hasta alguna que otra transformación en las mecánicas principales del videojuego. Una nueva etapa que también inaugurará la Temporada 8 de partidas clasificatorias y que comenzará tan pronto como el próximo día 13 de enero de 2023.

Todas las novedades de Wild Rift en el nuevo Parche 4.0

Como es habitual, el plato fuerte del Parche 4.0 de Wild Rift es el añadido de dos campeones. Zeri y Zoe se unirán al juego sin apenas cambios jugables con respecto a la versión de PC. Quizá los más destacados los reciba la nueva tiradora eléctrica. Como en el juego original, sus ataques principales dependerán del apuntado. Los controles cambiarán un poco con respecto al resto de héroes, pudiendo apuntar el ataque básico como si fuera una habilidad. Adicionalmente, la que en ordenadores es su pasiva de golpes mágicos, aquí se convierte en una habilidad independiente. Un pequeño cambio que no será demasiado significativo en el ‘gameplay’.

De cara al parche 4.0 de Wild Rift, también se han anunciado importantes cambios a los objetos que se centrarán en los personajes más tanques. El objetivo es hacerlo más interactivos y recompensar las jugadas proactivas. Algunos de los ítems que reciben este tratamiento son el Presagio de Randuin o el Corazón Helado. Ambos nos obligarán a golpear a los enemigos para sacarles el máximo partido a sus funciones. También en lo referido a sistemas, se ha anunciado un cambio que llegará en las próximas versiones: los inhibidores reaparecerán con el paso del tiempo y se añadirá una mecánica que dañará automáticamente las estructuras si la partida dura demasiado. Esto último es algo que los propios desarrolladores avisan que “no veremos demasiado”.

Proyecto Renekton

A todos estos cambios hay que sumarle la introducción de nuevas skins, Pase de Batalla o la llegada del modo de juego alternativo ARURF. En definitiva, un parche muy completo. No introduce tantos cambios como algunos que hemos visto en el pasado, pero sí ajustes muy esperados y dos personajes queridos (y también algo odiados) por la comunidad de League of Legends en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.