El equipo español abandona temporalmente uno de los juegos que más prestigio le ha dado.
Giants no tiene suerte con League of Legends. Siendo uno de los equipos más importantes del panorama español del eSport, y siendo el único clan nacional que ha formado parte de la LCS desde que existe la competición, resulta chocante la decisión de abandonar el juego de Riot, aunque sea de forma temporal y tras tan poco tiempo después de su refundación.
Según el comunicado que han colgado en Facebook, reconocen que "han sido cuatro intensos meses en los que hemos remado contra la corriente intentando hacer un equipo de la mano de Naruterador y Reven y, aunque sabíamos que casi imposible lograr nuestro objetivo, no nos arrepentimos de haber trabajado junto a estos dos cracks".
De cara a los seguidores del equipo, a los que también han agradecido el "incondicional apoyo y seguimiento", prometen que "esto no quedará así y que no descansaremos hasta que volvamos a estar donde, por historia y afición, merecemos". Quedará esperar nuevas noticias por parte del equipo para saber qué planes tiene para reflotar una situación que no beneficia en nada a los intereses competitivos de la escuadra española.