Los eSports son tan populares que hasta la Policía Nacional tendrá su propio equipo para jugar a LoL y Valorant: todos los detalles

Policía Nacional
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay cosas que un domingo no las solemos esperar, y esta es una de ellas. La Policía Nacional ha sido la primera del mundo en crear se equipo de eSports. Tratarán de competir en League of Legends y Valorant con un objetivo claro: ascender de división y promover su labor en un terreno hasta entonces desconocido para la Policía. De hecho, fue ayer mismo cuando se presentaron en el evento Amazon Gamergy de Madrid.

La Policía lo ha anunciado a bombo y platillo en Twitter. De hecho, en IFEMA también dieron consejos de ciberseguridad el pasado 15 de diciembre. Según informa El País, habrá diversos torneos que se organizarán a partir de 2023, uno de ellos será el próximo febrero en la Academia Nacional de Ávila.

De hecho, este proyecto tiene pinta de que se ha preparado muy rápido debido a que no disponen todavía de un espacio preparado para competir ni entrenar. Evidentemente eso es cuestión de tiempo, pero desde la Policía Nacional quieren llegar tan lejos como ha hecho en el atletismo o tiro olímpico. El precedente a esto último es que Saúl Craviotto, medallista olímpico, es agente de policía.

Los juegos de Riot en Xbox Game Pass

Recientemente nos hicimos eco de una gran noticia que alegró a muchos, pues Xbox Game Pass acaba de conseguir la mayor mejora en valor de su historia, desde anoche puedes ahorrar 1.600 euros en contenido para LoL, Valorant y Wild Rift. Como era de esperar, las ventajas abundan y hay muchas recompensas gratis que te esperan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.