Después de muchas quejas de los jugadores, los desarrolladores de League of Legends han anunciado grandes cambios a uno de los sistemas de comportamiento más importantes del videojuego: el honor. El equipo de trabajo del título reconoce que la última gran actualización que recibió esta mecánica nunca funcionó de acuerdo a las expectativas y que llevarán a cabo un rework completo de la misma. Entre las novedades está el regreso de una opción que llevaba siete años desaparecida del juego. A partir del próximo mes de septiembre Riot Games nos volverá a permitir que demos honor a un oponente.
League of Legends promete grandes mejoras al honor
El equipo de desarrollo de League of Legends transmitió la noticia a la comunidad a través de un blog oficial. "El actual sistema de honor no se está utilizando para recompensar a quienes se comportan bien, sino como premio para quienes tuvieron una buena partida. Eso está fenomenal, pero queremos que el sistema de honor refleje buen comportamiento sin tener en cuenta cuantas partidas han jugado o qué tan bien lo hizo en ellas. Además, las recompensas actuales del sistema no tienen mucho que ver con el honor y castigar a los jugadores sin ellas a los jugadores que se portan mal no está teniendo el impacto que nos gustaría".
Riot Games informa de que tiene "planes a largo plazo" para el sistema de honor, pero que la primera parte de los ajustes llegará en septiembre. En el arte conceptual que muestra la desarrolladora se ve que, al final de cada enfrentamiento, tendremos la opción de repartir cuatro votos entre los nueve jugadores de la partida. Como consecuencia de este cambio, eso sí, se eliminarán los tipos de honor. De este modo, ya no podremos elegir entre "Inquebrantable", "Decisiones Increíbles" o "GG <3". Los desarrolladores de League of Legends explica que esta decisión se toma para evitar que el nuevo sistema demasiado complejo.
Además de los cambios al Honor, desde Riot Games han anunciado que llevarán a cabo mejoras en la detección de comportamientos molestos para tratar de conseguir que League of Legends se convierta en un juego más amable para los usuarios. En este sentido, eso sí, la desarrolladora insiste en que está trabajando con planes a largo plazo y que volverá a darnos información "más adelante" sobre las actualizaciones a los sistemas de comportamiento. Con respecto a esto, sabemos que la compañía quiere publicar un nuevo blog oficial más completo en septiembre, en el que quizá comencemos a ver cuáles son los cambios del juego de cara a 2025.
Ver 0 comentarios