Giants Gaming será uno de los equipos de la LCS de League of Legends

Giants Gaming será uno de los equipos de la LCS de League of Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Representación española en la categoría reina de Europa.

Volvemos a la máxima competición continental de League of Legends: la LCS, el campeonato más importante a nivel europeo del MOBA, contará de nuevo con un equipo español. Giants Gaming vuelve a la élite tras el campeonato de expansión que ha aumentado el número de equipos que compiten en el campeonato del juego de Riot.

Los españoles, con un equipo compuesto por Jorge Casanovas 'Werlyb', Federico Lizondoa 'Fr3deric', Isaac Flores 'PePiiNeRo', Adrián Pérez 'Adryh' y Fernando Soria 'Rydle', han logrado firmar un fin de semana de ensueño que ha concluido con la conquista de uno de los dos pases para la competición, que dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada en unas semanas.

El campeonato fue seguido por aficionados a la competición electrónica desde Twitch y redes sociales. La hazaña de los gigantes logró ser durante varios momentos del fin de semana Trending Topic, reflejando una vez más la salud de la que goza el fenómeno eSport. Ahora toca desear suerte a Giants y esperar a ver cuál es el resultado de tanto esfuerzo en la presente temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...