League of Legends pone fin a su soporte para Windows XP y Vista

League of Legends pone fin a su soporte para Windows XP y Vista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De acuerdo a Riot Games menos de un 1% seguía disfrutando del MOBA en estos sistemas operativos.


En mayo de 2019 (tras la versión 9.9), League of Legends dejará de ser compatible con Windows XP y Vista. La noticia es curiosa más que impactante, ya que de acuerdo a Riot Games la base de usuarios de estos sistemas no alcanzaba el 1% del total.

"Microsoft ya no proporciona asistencia para Windows XP & Vista con actualizaciones de seguridad. Cada día se hace más difícil mantener una experiencia de League of Legends segura para los pocos jugadores que todavía usan XP, lo que implica una inversión desproporcionada por parte de nuestros equipos de ingenieros", justifican.

Riot Games asegura en su nota que su intención es mantener la compatibilidad con Windows 7, 8 y 10 en el futuro. De acuerdo a Newzoo, League of Legends se sigue manteniendo líder en la lista de videojuegos para PC con más usuarios únicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...