League of Legends tendrá, por fin, modo sandbox: Practice Tool

League of Legends tendrá, por fin, modo sandbox: Practice Tool
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Riot Games ha presentado esta importante novedad que surge después de años y años de solicitudes por parte de los aficionados.


Los chicos de Riot Games han anunciado en el día de hoy que League of Legends tendrá en el futuro un "modo sandbox", algo que los aficionados llevaban mucho tiempo reclamando y que responderá al nombre de Practice Tool.

Lo han presentado a través de la página web del videojuego, y ahí han confirmado que incluirán elementos como figuras de entrenamiento, telentransporte, inmunidad para torretas, reseteos de enfriamiento y muchas cosas más. El tema es que sirve como modo de práctica libre en los mapas del juego para familiarizarnos con ellos y sin la presión de las partidas competitivas encima.

¿Lo más importante? Los aficionados lo consideran una victoria puesto que llevaban, literalmente, años pidiéndolo. "Estábamos equivocados al negar la posibilidad de presentar esta modalidad"; explican sus responsables, que durante mucho tiempo lo habían descartado y que tras "seis meses de trabajo" estará por fin disponible "pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...