A lo largo de los últimos meses, hemos presenciado la irrupción de una streamer que ha generado mucho revuelo, principalmente debido a sus frustraciones en League of Legends: Nissaxter. La creadora de contenido barcelonesa fue una de las grandes sorpresas de 2022, y su calidad y carisma fueron en aumento conforme avanzaba el tiempo. Sin embargo, había algo que no cambiaba: su rango en el MOBA de Riot.
La principal 'burla' de los seguidores de Nissaxter era que nunca lograba salir de Oro, llegando incluso a descender a Plata en los últimos años. Ella misma afirmaba que, desde hacía una década, estaba estancada en este rango debido a errores propios y a los trolls que se encuentran en casi todas las partidas del juego.
Ahora, 10 años después, la streamer no solo ha conseguido salir de Plata, sino que ha alcanzado nada más y nada menos que el rango de Platino... aunque hay un truco. Desde este mismo año, los rangos en League of Legends cambiaron, y se incluyó el rango de Esmeralda, que se posicionó entre Platino y Diamante.
Así, la habilidad para llegar a Platino es más representativa para los jugadores de Oro medio que para los de Oro Alto. Aún así, es innegable ver que ha trabajado bastante este último año para mejorar su forma de jugar y aumentar su visión de juego. Las clasificatorias de League of Legends han cambiado este año y todavía le queda hasta principios de enero para poder mejorar su posición, por lo que habrá que ver si alcanza un buen rango de cara a las próximas partidas de posicionamiento de la nueva temporada.
Ver 6 comentarios