Riot Games presenta oficialmente el rework de Neeko: Todas las nuevas habilidades y fecha de lanzamiento de la actualización de League of Legends

El Parche 13.9 de League of Legends añadirá en el juego la nueva versión de Neeko tras ocho meses de espera.

Neeko Lol
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No pasó mucho tiempo desde que Neeko llegó al juego hasta que nos dimos cuenta de que era uno de los campeones con más potencial desperdiciado de League of Legends. Sin embargo, la situación al fin está a punto de cambiar. Tras un trabajo muchísimo más largo de lo esperado, los desarrolladores han anunciado que al fin está lista la gran actualización que esperaban todos los interesados en este personaje. Un cambio casi a la altura de rework jugable que llega como parte de las "Mid-Scope Updates" con las que Riot Games pretende renovar a los campeones con elementos interesantes que no terminan de estar bien explotados.

Todos los cambios en el rework de Neeko

A diferencia de otras actualizaciones de este estilo, el pequeño rework jugable de Neeko no introduce grandes cambios en el funcionamiento de las habilidades. Sin embargo, sí mejoras muy notables al kit en su conjunto. Estas se centran en su pasiva, que ha sido completamente renovada, y la habilidad definitiva. En el caso de su 'ultimate' el ajuste es particularmente útil y ayudará a que sea mucho más fácil de acertar sobre los enemigos.

Pasiva - Encanto Innato

  • Cuando Neeko pasa dos segundos cerca de de los monstruos no épicos, súbditos aliados, trampas o plantas de la jungla canaliza su energía. Tras esto, puede hacer clic en la barra de su pasiva para convertirse en esa unidad. También puede pulsar sobre la cruz para cancelar la energía almacenada. Solo se puede acumular energía de una unidad.
  • La transformación de Neeko ya no se deshace al recibir daño. Solo, cuando recibe un efecto de control o si el daño es suficiente para acabar con ella.
  • Neeko ya no gana velocidad de movimiento o ataque al transformarse en una unidad con mejores estadísticas que ella.
Neeko Transformacion La transformación se activa, desactiva y cancela desde la barra señalada con una flecha

Q - Estallido Floreciente

  • Daño de la segunda y tercera explosión modificado de 40-140 (+20% AP) a 35-135 (+25%AP)
  • Cada explosión hace ahora 30-70 de daño extra a los monstruos de la jungla

W - Cambiaformas

  • Tras lanzar la habilidad, Neeko puede reactivarla para dirigir al clon (como si fuera una copia de LeBlanc)
  • El Clon ahora reproducirá las animaciones y sonidos de Neeko. Esto incluye la Q, E, vuelta a base e interacciones de baile o burla.
  • Ahora el ataque mejorado inflige 50 de daño extra a los súbditos

E - Maraña de Púas

  • Daño modificado de 80-220 (+60% AP) a 70-210 (+65% AP)
Neeko Q Las habilidades básicas de daño de Neeko no han sufrido demasiados cambios

R - Brote Sorpresa

  • 1,25 segundos después de la canalización, Neeko salta y suspende a todos los enemigos en el área de efecto durante 0,6 segundos.
  • Una vez transcurridos los 0,6 segundos, se lanza al suelo golpeando a todos los enemigos. Inflige daño y los aturde durante 1,25 segundos.
  • El escudo ha sido eliminado.
  • Daño modificado de 200/425/650 (+130% AP) a 150/350/550 (+100% AP)
  • Enfriamiento aumentado de 90 a 120/105/90 segundos.

¿Cuándo sale el rework de Neeko?

Según los desarolladores de League of Legends, estos cambios se llevaron a cabo con la intención de preservar todos sus estilos de juego actuales, aunque mejorando su capacidad para engañar a los enemigos. Además, hay algunas mejoras interesantes en el kit de habilidades. La R (Brote Sorpresa) será más fácil de conectar contra los enemigos al ofrecer ahora un efecto suspendido similar al de la pompa de Nami. También ayudará el hecho de que podemos controlar a la W mientras dura la habilidad y no será tan fácil determinar cuál es la Neeko real.

Neeko Ultimate Ahora Neeko levanta a los enemigos por los aires durante su definitiva

Si todo va bien, la nueva Neeko llegará a League of Legends en el próximo Parche 13.9, cuya fecha de lanzamiento según el calendario de actualizaciones es el 3 de mayo de 2023. De cara a esta fecha, Riot Games debería haber revelado ya información adicional sobre los próximos campeones que recibirán actualizaciones, y también sobre nuevos personajes que llegarán al juego a lo largo del año.

En 3DJuegos | League of Legends MMO: fecha de lanzamiento, mapa, clases, noticias y rumores sobre el juego más esperado de Riot Games.

En 3DJuegos | Arcane  Temporada 2 en Netflix: Fecha de estreno, nuevos campeones, historia y  más sobre el regreso de la serie de League of Legends.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.