Valve desmiente que este alucinante tráiler de Left 4 Dead 3 sea real

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad se había hecho ilusiones con este cuidadísimo vídeo cinemático que parecía ser un teaser para el videojuego de zombies.


Ayer surgió en la red un muy espectacular tráiler que mucha gente en la red vinculó rápidamente con Left 4 Dead 3, y por razones obvias. La mano de criatura que aparece en la recta final es el icónico estilo con el que Valve ha venido identificando a la saga Left 4 Dead desde los orígenes. Lamentablemente el vídeo, de una calidad fantástica, ha resultado ser falso.

Lo ha confirmado la propia Valve, que suele ser tremendamente silenciosa para este tipo de cosas, pero que en esta ocasión ha estado rápida y tajante para confirmar que este supuesto tráiler de la tercera entrega de la serie multijugador contra zombies es falso.

En 3DJuegos no nos hicimos eco del rumor porque, pese a su cuidadísimo aspecto, no provenía de ninguna fuente fiable y, además, porque un tráiler de entornos para un juego de zombies (pese a su innegable acabado), no parece la forma más idónea de presentar un juego tan frenético y que no deja lugar al respiro como es Left 4 Dead 3.

De momento seguimos sin noticias sobre la tercera entrega de la serie de manos de Valve, pero los creadores del Left 4 Dead original han presentado recientemente el prometedor Back 4 Blood, que parece ir por los mismos derroteros que esta franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...