El clásico Soul Reaver cumple 20 años ¡Un videojuego legendario!

El clásico Soul Reaver cumple 20 años ¡Un videojuego legendario!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amy Henning, autora de Uncharted, no se olvida de una de sus obras más queridas.


A Crystal Dynamics se la conoce actualmente por su trabajo en la serie Tomb Raider o por el esperado Marvel's Avengers, pero son también responsables del mítico Legacy of Kain: Soul Reaver, un videojuego que acaba de cumplir 20 años de vida.

"No puedo creer que hayan pasado 20 años desde que estrenamos Legacy of Kain: Soul Reaver", ha escrito la veterana Amy Henning, directora y guionista de este clásico, y también una de las principales responsables de la exitosa serie Uncharted. "Este juego ocupa un lugar muy especial en mi corazón", añade la creativa.

Como te contamos en nuestro memorias retro de Soul Reaver, la aventura de Raziel nos llevaba al oscuro mundo de Nosgoth, lugar en el que con anterioridad se inspiró Blood Omen: Legacy of Kain del ya desaparecido equipo de Silicon Knight. El videojuego de Amy Henning y Seth Carus apostó por narrar una historia de enorme calidad, con una estructura de juego inspirada en los metroidvania que enfrenta al héroe de la acción contra sus antiguos hermanos vampiro.

Soul Reaver contó con varias secuelas pero a pesar de los rumores del regreso de Soul Reaver, desde 2003 con Legacy of Kain: Defiance no ha habido un nuevo capítulo de la saga principal, al margen del fallido juego de acción multijugador Nosgoth, que terminó cerrando sus servidores.

?s=20

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.