Square Enix retira temporalmente Legacy of Kain: Soul Reaver de Steam por "actualizaciones importantes"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sigue disponible en GOG, pero el juego de Crystal Dynamics no se puede comprar en Steam ahora mismo.


Si sois fans de los juegos de acción y lleváis años jugando, seguro que os suena la saga Legacy of Kain. El primer juego, Legacy of Kain: Soul Reaver, se lanzó en 1999 y fue desarrollado por Crystal Dynamics, estudio que actualmente pertenece a Square Enix. Pues bien, en la página de Steam del juego leemos un mensaje que dice que la compañía japonesa ha dejado de vender el videojuego temporalmente.

"Aviso: Square Enix ha dejado de vender temporalmente este título para trabajar en algunas actualizaciones importantes. ¡Vuelve a echar un vistazo pronto!", pone en la página de Steam de Legacy of Kain: Soul Reaver. Lo curioso del tema es que en GOG sí podemos seguir comprando el videojuego con normalidad, lo que hace que todo tenga aún más misterio.

Legacy of Kain: Soul Reaver

Y es que no se sabe a qué puede referirse el aviso con "algunas actualizaciones importantes", ya que no se espera nada especial, pero desde luego será interesante estar atentos para ver a qué se debe este movimiento. Esta aventura de acción de 3D fue muy aplaudida en su momento y el jugador controla al vampiro Raziel, que quiere venganza y destruir a su creador Kain.

La saga ha estado en muchas ocasiones en el punto de mira para volver, pero nunca ha sido así. Por ejemplo, hace muchos años, Climax Studios comenzó el desarrollo de Legacy of Kain: Dead Sun, título que finalmente se canceló y os contamos en su momento lo que pudo haber sido. ¿Habrá un remaster o remake de Soul Reaver en el futuro? Imposible saberlo, pero sí sabemos que Square Enix trabaja en varios remakes de una saga clásica junto a los autores de Panzer Dragoon Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.