A finales de mes se desvelará el misterioso proyecto de la compañía japonesa Falcom

A finales de mes se desvelará el misterioso proyecto de la compañía japonesa Falcom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría ir destinado a PlayStation 4.

La compañía japonesa Falcom, conocida por tener a su cargo la serie The Legend of Heroes, celebrará el 25 de enero en Shinjuku (Japón), un evento donde dará a conocer el misterioso título del que han estado hablando durante las últimas semanas.

Además de hacerse oficial este proyecto, que presumiblemente irá destinado a PlayStation 4 en vista de las últimas informaciones, también hablarán de la secuela para The Legend of Heroes: Trails in the Flash, anunciado hace unas semanas. Esta secuela, que está en preparación para PlayStation 3 y PlayStation Vita, nace en ocasión del décimo aniversario de la serie y se lanzará en un momento por determinar del próximo año en territorio japonés.

PlayStation 4 se lanzará en Japón el 22 de febrero y multitud de compañías japonesas se están reservando anuncios para hacerlos coincidir con la salida del sistema.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.