La saga Mana celebra su 30º aniversario con un streaming que repasará su historia y un vistazo al futuro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento tendrá unas tres horas de duración y llega para celebrar el lanzamiento del remake de Legend of Mana.

Square Enix ha anunciado una nueva presentación dedicada a la saga Mana, una de las licencias RPG más populares y queridas de la editora japonesa que celebra su 30º aniversario. Así que, si os entusiasma o si queréis saber qué planes tienen para el futuro, debéis saber que el próximo 24 de junio a las 11:00 horas (horario peninsular) va a haber un evento especial que repasará la trayectoria de la licencia.

También se esperan anuncios y novedades sobre el futuro de la marca

Se ha confirmado que en el evento estará Sho Oyamada, productor de la saga Mana, así como otros invitados entre los que se encuentran Koichi Ishii, de Grezzo o Susumu Imadachi (Eleki Comic). Está previsto que la presentación tenga una duración de alrededor de tres horas, y se podrá seguir mediante varias redes sociales, como YouTube o Twitter. Os lo dejamos más sencillo y podréis seguirlo desde el siguiente vídeo cuando arranque en la fecha indicada.

El evento no llega solo, ya que esta misma semana se estrena Legend of Mana, una aventura que es un remake del título original del mismo nombre en el que tenemos que partir en la búsqueda del Árbol de Maná visto en sueños. Para ello, hay que conseguir unos artefactos especiales que nos hacen recorrer ciudades y mazmorras de todo tipo, haciendo frente por el camino a todo tipo de criaturas.

Legend of Mana estará disponible a partir del 24 de junio en PS4, PS5, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...