Cómo reparar herramientas y armas en LEGO Fortnite

Te explicamos cómo reparar tus herramientas cómo hachas y picos, y armas como espadas o ballestas

Armas y herramientas LEGO Fortnite
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente en LEGO Fortnite no hay una manera de reparar tus herramientas o armas, simplemente cuando se deterioren lo suficiente, se romperán y tendrás que gastar recursos para hacer unas nuevas. Excepto que, al menos por ahora, hay un fallo que te permite reparar todo sin tener que gastar tiempo o materiales.

Cómo reparar herramientas y armas

Gracias a un problema técnico podemos usar este método para reparar, ya que en el juego no han implementado esta mecánica, por lo que es sólo cuestión de tiempo antes de que se solucione.

Para empezar, necesitarás construir un cofre pequeño. Una vez lo hayas creado y colocado en el suelo, tendrás que añadir todas las herramientas o armas dañadas dentro del cofre.

Cofre lego fortnite

Ahora solo te queda romper el cofre con tus propias manos. No te preocupes, no perderás tus objetos, de echo, estos saldrán reparados al 100% y se te devolverán los materiales que usaste para conseguir el cofre.

Romper cofre

En 3DJuegos | Dónde conseguir ámbar en LEGO Fortnite y convertirlo en ámbar cortado

En 3DJuegos | Dónde conseguir radiantita en LEGO Fortnite

VÍDEO ESPECIAL

20.986 visualizaciones

Todos los SOULS ordenados de PEOR a MEJOR, desde DEMON'S SOULS a ELDEN RING

El hype por el DLC de Elden Ring nos ha dado ganas de volver a jugar los mejores Souls hechos por el equipo de Hidetaka Miyazaki. Claro que eso nos ha hecho hacernos una pregunta: ¿y cuál es el mejor? Así que hemos preparado un top para salir de dudas...