En LEGO Fortnite, hay múltiples criaturas que puedes encontrar mientras exploras el mundo, cada una de ellas con distintos recursos y materiales útiles que puedes llevar de vuelta a tu base. Uno de esos materiales que querrás encontrar en algún punto de la partida, serán las garras de arena.
Dónde encontrar lobos de arena
Localizar a los lobos de arena no es algo muy complicado, lo que realmente cuesta, es derrotarlos, así que te aconsejo que te equipes bien antes de ir a por ellos, ya que de un par de bocados pueden acabar contigo.

Los podremos encontrar en el bioma del desierto, pero no son tan comunes como los lobos de pradera, así que a lo mejor tardarás en cruzarte con alguno.
Cómo conseguir garras de arena
La mejor forma de derrotar a los lobos de arena es usar armas, lo que significa, que tendrás que construir una espada corta. Puedes fabricarla con el aserradero, una de las recetas de artesanía iniciales que aprenderás para empezar a construir tu aldea.

Si derrotarlos te resulta complicado, hay un truco para poder vencerlos mucho más rápido y fácil. Fabrica un escudo en la mesa de trabajo, y simplemente espera el golpe y tanquealo. Después podrás atacar un par de veces hasta que él vuelva a atacar.
En 3DJuegos | Cómo encontrar llamas botín en LEGO Fortnite
En 3DJuegos | Cómo encontrar cuevas en LEGO Fortnite