¡Vengadores, unidos! LEGO Marvel Collection recopilará los tres juegos LEGO de Marvel

¡Vengadores, unidos! LEGO Marvel Collection recopilará los tres juegos LEGO de Marvel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un pack que incluirá LEGO Marvel Super Heroes, LEGO Avengers y LEGO Marvel Super Heroes 2.

Como ha sido habitual en la franquicia LEGO con sus entregas más exitosas, Warner Bros. Interactive Entertainment lanzará un recopilatorio con las entregas protagonizadas por los héroes de Marvel. El pack, que incluirá LEGO Marvel Super Heroes, LEGO Avengers y LEGO Marvel Super Heroes 2, se estrenará el próximo 12 de marzo en Xbox One y PS4.

El nuevo recopilatorio de los juegos de TT Games no se conformará con incluir los tres lanzamientos originales: bautizado como LEGO Marvel Collection, el título tendrá todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha para los tres videojuegos, permitiendo disfrutar de una aventura LEGO con personajes tan dispares como Iron Man, Wolverine, Spider-Man 2099, Capitana Marvel o Black Panther.

Mientras que Avengers sigue la trama del universo cinematográfico de Marvel, LEGO Marvel Super Heroes y su secuela cuentan una divertida historia original en la que los héroes deberán colaborar para salvar el universo de una nueva amenaza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...