LEGO Star Wars: La Saga Skywalker bate récords de ventas y ya es el mejor lanzamiento de un juego de LEGO

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras su estreno a principios de abril, el juego de Warner Bros. logró convertirse en lo más vendido de Steam.


Las expectativas estaban por los aires con LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, y la obra firmada por TT Games y Warner Bros. ha demostrado estar a la altura de lo esperado. Y es que, tras demostrar un rendimiento comercial impresionante en Reino Unido y posicionarse como lo más vendido de Steam, la editora informa que su última entrega ha roto récords en ventas. Lo que, en resumidas cuentas, lo ha convertido en el mejor lanzamiento de un juego de LEGO.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker ya ha vendido 3,2 millones de copias en todo el mundo

"¡Hemos marcado un nuevo récord! ¡Gracias a todos los jugadores por ayudarnos a hacer de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker el mayor lanzamiento en la historia de los juegos de LEGO!", celebra Warner Bros. desde la cuenta de Twitter del título. Entrando en el terreno de las cifras, la distribuidora asegura en una nota de prensa enviada a 3DJuegos que la entrega ha superado las 3,2 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Teniendo en cuenta que el lanzamiento se produjo el pasado 5 de abril, no podemos hacer más que aplaudir el éxito de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker y disfrutar del contenido creado por TT Games. Además, la desarrolladora sigue ampliando la experiencia de su aventura espacial con el paquete de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars, que se ha lanzado esta misma semana, y prepara la llegada del resto de packs.

En 3DJuegos celebramos los números compartidos por Warner Bros. tras deleitarnos con un juego absurdamente divertido. Porque, como ya os contamos en nuestro análisis de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, esta combinación de acción y humor inocente da como resultado un emotivo tributo a las tres trilogías cinematográficas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.