LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya es gold y la aventura galáctica se acerca a su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

TT Games ultima los detalles del juego que nos llevará a través de los nueve episodios de las películas.

Entre tanto lanzamiento grande en este mes de febrero, muchos han pasado por alto que en poco más de un mes se pone a la venta LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, una entrega que puede considerarse como el título más ambicioso de LEGO en el mundo de los videojuegos. Por poner un ejemplo, contará con cerca de 800 personajes únicos de la franquicia Star Wars.

Está terminado y listo para enviar

Este proyecto es uno de los más esperados por los fans de la legendaria saga de películas y, tras un tiempo viendo cómo se eternizaba su llegada, hay buenas noticias para ellos. Sus responsables han anunciado que el juego ya es gold, lo que significa que está terminado y listo para enviarse, tal y como explican en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

La propia Warner Bros. ha felicitado a TT Games, el estudio de desarrollo habitual en estos juegos de LEGO, por su trabajo para lograr finalizar el proyecto en estas fechas. No es poca cosa, ya que el título nos permitirá redescubrir los nueve episodios de Star Wars que hemos ido conociendo a través de varias décadas con los diferentes estrenos en la gran pantalla.

Lo cierto es que el precio a pagar puede ser alto debido a que ha habido acusaciones de crunch en relación al desarrollo, pero finalmente LEGO Star Wars: The Skywalker Saga aterrizará en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch el próximo 5 de abril. En una entrevista exclusiva con 3DJuegos, uno de los diseñadores del juego nos comentaba que va a sorprendernos gracias a su comedia disparatada, pero habrá que esperar unas cuantas semanas más para comprobarlo por nuestros propios medios.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.