Cómo conseguir dinero fácilmente en Lethal Company

Te explicamos cómo puedes conseguir dinero fácil y rápido para poder llegar al cupo que te pide la compañía

Dinero Rapido Lethal Company
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conseguir dinero para mejorar tu equipo y obtener objetos en Lethal Company suena más sencillo de lo que realmente es. El truco principal es sobrevivir y recoger la mayor cantidad de chatarra posible para luego vendersela a tu jefe. Dado que esos son los objetivos principales, es útil conocer algunos consejos sobre cómo acumular chatarra rápidamente y de manera eficiente.

Las mejores lunas para conseguir chatarra

nombre

precio

REND

550 Créditos

TITAN

700 Créditos

A pesar de ser las lunas mas caras, podrás sacar mucho beneficio de ellas. Eso sí, tendrás que estar alerta, ya que son las dos de las tres lunas más difíciles del juego.

Usa el escáner constantemente

Escaner Lethal Company

El escáner es una herramienta clave para los jugadores, ya que revela la ubicación de enemigos y chatarra. También sirve como brújula en caso de pérdida, mostrando la nave y la entrada principal de instalaciones. Al ser parte del traje, no requiere cargarlo, a diferencia de linternas y walkie-talkies. Para poder usarlo, solo tendrás que hacer clic derecho.

Con inventarios limitados, es crucial buscar chatarra valiosa. A veces, los objetos pequeños pueden tener gran valor, por lo que es esencial escanear a fondo para maximizar los beneficios.

Deja la chatarra fuera del edificio

Entrada Lethal Company

Evita cargar demasiados objetos, ya que aumentar el peso disminuirá la movilidad y aumentará la vulnerabilidad ante enemigos. Para mantenerse ágil, mi sugerencia es que, al obtener objetos, salgas de las instalaciones y los dejes cerca de la puerta para no quedarse atrás o ser una presa fácil.

Prioriza siempre la chatarra más valiosa

Chatarra Lethal Company

Existen dos tipos principales de chatarra, los objetos de una mano y objetos de dos manos. Los más pequeños caben fácilmente en el inventario, permitiendo el uso de otras herramientas simultáneamente. Los objetos de dos manos son más valiosos, pero ralentizan más el movimiento y ocupan ambas manos.

Intentad escapar todos con vida

Amigos Lethal Company

La muerte de uno de vosotros implica perder todos sus objetos, a menos que ya estén guardados en la nave. Por eso, es crucial manteneros con vida durante la misión. La clave está en la comunicación clara, asignar funciones específicas a cada miembro del equipo y que uno de vosotros se quede en la nave para guiar y manejar obstáculos desde el terminal.

Espera hasta que suban el precio de la chatarra

0 dias Lethal Company

Para obtener el máximo beneficio, lo ideal es esperar hasta que falten cero días para completar el cupo. De esta manera, aseguras que todos los objetos alcancen su valor máximo justo antes de ser vendidos. Eso si, recuerda que si sois abatidos, toda la chatarra que hayáis conseguido desaparecerá de la nave.

En 3DJuegos | Cómo desbloquear todas las mejoras de la nave en Lethal Company

En 3DJuegos | Cómo instalar mods en Lethal Company

VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...