Cómo subir de rango en Lethal Company

Ascender de rango implica enfrentar desafíos estratégicos, mejorar habilidades y formar equipos eficientes para superar misiones en diversas lunas

Lethal Company
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Lethal Company, existe un sistema de rangos que refleja tu destreza y tu éxito en las misiones. A través de esta guía, podrás echar un vistazo a los diferentes rangos disponibles y aprenderás estrategias para llegar a ser el jefe de la tripulación.

Todos los rangos disponibles

Actualmente hay 5 rangos en juego. Cuando llegas a la cantidad de experiencia que necesitas para un rango, subes automáticamente de nivel y tu traje lucirá una nueva insignia con mucho estilo.

Por ahora, los rangos no desbloquean premios ni beneficios extra, así que básicamente sirven para fardar con otros jugadores. Pero ojo, esto podría cambiar en el futuro, ya que el juego está en acceso anticipado.

rango

experiencia necesaria

Intern

0 - 50 XP

Part-Time

50 - 100 XP

Employee

100 - 200 XP

Leader

200 - 500 XP

Boss

500 XP

Cómo subir de rango

Subir de rango es mucho más fácil si recolectas mucha chatarra, cumples la cuota, te mantienes vivo y completas la ronda con una calificación S. El sistema de puntuación calcula la experiencia al final de la ronda basándose en estos logros.

Al principio puede parecer fácil, pero a medida que avanzas, el desafío aumenta. Ganar XP es clave, pero el riesgo de perderla en las lunas más difíciles complica un poco las cosas. Si no alcanzas la cuota, mueres o tienes un rendimiento bajo, perderás la experiencia y el rango. 

En 3DJuegos | Cómo conseguir dinero fácilmente en Lethal Company

En 3DJuegos | Todos los tipos de clima en las lunas de Lethal Company

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...