El arma secreta de Life by You, el simulador de vida que competirá contra Los Sims, es una herramienta que busca darte una gran libertad a la hora de escoger trabajo

Paradox Tectonic integrará personalización de carreras y oficios con el objetivo de que crees un trabajo único para tu avatar.

Life by You
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA lleva mucho tiempo liderando el campo de los juegos de simulación de vida, pues parecía que la saga de Los Sims estaba destinada a mantener el trono durante mucho tiempo. Sin embargo, los fans del género se sorprendieron hace tan solo unas semanas con el anuncio de Life by You, un título desarrollado por Paradox Tectonic que busca atraer a los fans desencantados con la franquicia iniciada por Maxis a través de una propuesta mucho más personalizada.

Porque, si bien es cierto que todavía no tenemos mucha información en cuanto a los detalles de la vida de nuestros futuros avatares, una entrevista con Sports Illustrated desvela más información en lo referente a oficios. Según las declaraciones de Rod Humble, jefe de Paradox Tectonic, Life by You tendrá "trabajos en hoteles, en tiendas, de peluquería, estética, finanzas, en oficinas - Todo ello con progresión". Hasta aquí, no hablamos de nada nuevo que no sepan los fans de Los Sims, pero la cosa se amplía a lo largo de la charla.

Y es que la intención de Paradox Tectonic es la de integrar una herramienta en Life by You que sirva como un editor de carrera y trabajo, lo que permitirá la creación de oficios para adaptar el personaje del usuario al contexto que se desee. "Si quieres abrir una tienda que solo venda globos, puedes hacerlo". Como recordatorio, es importante señalar que parte de la experiencia de Life by You radica en la personalización, y es por ello que las primeras personas que han probado el juego de simulación de vida destacan aspectos como la edición de objetos o la creación de conversaciones más detalladas, entre otras cosas.

Life by You ya tiene fecha de lanzamiento para su Acceso Anticipado

El primer tráiler de Life by You no ha tardado en captar la atención de los fans de Los Sims, pues ofrece los aspectos clásicos de la saga de EA y, al mismo tiempo, busca profundizar en aquellos ámbitos que nos permiten crear historias con nuestros personajes. Por suerte, no tendremos que esperar mucho para probar esta curiosa propuesta, pues sus desarrolladores aseguran que el Acceso Anticipado estará disponible en PC vía Steam y Epic Games Store el próximo 12 de septiembre.

En 3DJuegos | Los hombres que juegan a Los Sims se avergüenzan y mienten sobre lo que hacen, según un exdesarrollador de la saga.

En 3DJuegos | Los Sims 4 será free to play, pero necesitarás casi 1.000 euros si quieres todos sus DLCs.

En 3DJuegos | Primeras imágenes de lo que parece ser Los Sims 5: Maxis presenta detalles de la decoración de nueva generación de Maxis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.