Life is Strange 2 deja ver Seattle en 20 minutos de gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables han fijado el lanzamiento de la secuela el 27 de septiembre.


Tal y como se anticipó ayer, Dontnod Entertainment ha compartido un nuevo vídeo del esperadísimo Life is Strange 2 con casi 20 minutos de material jugable donde se nos muestra cómo es el día a día de la zona de Seattle donde se ambienta el juego.

La GamesCom 2018 también ha servido a sus responsables para mostrar el primer tráiler y detalles de Life is Strange 2, que comenzará a publicarse en formato episódico a partir del 27 de septiembre. Estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Life is Strange 2 nos invitará a seguir la historia de dos hermanos puestos en fuga, que huyen de la policía hacia la ciudad natal de su familia, en México. Más específicamente, tomaremos el control de Sean, el hermano mayor y responsable de tomar las duras decisiones a las que los aficionados al universo Life is Strange están acostumbrados.

Mientras llega esta secuela, puedes jugar de forma gratuita al prólogo The Awesome Adventures of Captain Spirit. Si bien no está directamente vinculado con la historia de LiS 2, al menos sí que te ayudará a conectar algunos hilos con el juego completo cuando esté listo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.