Remember Me fue "incomprendido" según sus creadores

Remember Me fue "incomprendido" según sus creadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que no fue perfecto de ninguna manera, pero en cierto modo fue incomprendido", Jean Maxime Morris.

Hace un año llegó al mercado Remember Me, la primera gran apuesta de Dontnod Entertainment de la mano de Capcom. Sin embargo, dicho título no contó con un sobresaliente recibimiento entre la crítica y público aunque sí tuvo una buena recepción entre algunos jugadores. Ahora, su director creativo Jean Maxime Moris ha expuesto que el título fue incomprendido.

"Creo que no fue perfecto de ninguna manera, pero en cierto modo fue incomprendido", afirmaba al portal anglosajón Joystiq. "Fue nuestro primer juego y fuimos sepultados por completo por un gran título que llegó después (en relación a The Last of Us)", continuaba explicando. "No son excusas, porque no era perfecto y tenía defectos", declaraba Morris.

Ahora, dicho estudio está enfrascado en un nuevo proyecto: Life is Strange. El anuncio de este título le ha permitido ver a sus creadores que Remember Me sigue "sigue vivo en la memoria de la gente". Entre ambos títulos, el creativo también ha querido decir que "hay ADN compartido pero son juegos diferentes".

Más información sobre Life is Strange en nuestras recientes impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...