El que Remember Me cuente con una secuela depende sólo de Capcom

El que Remember Me cuente con una secuela depende sólo de Capcom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ya tiene escrito el guion de su continuación y sus responsables prometen corregir las cosas que no funcionaron del primero.


Remember Me fue una de las producciones de Dontnod Entertainment en los últimos tiempos, y su lanzamiento en 2013 dejó la duda sobre si la IP continuaría como una saga o se quedaría ahí. Jean-Maxime Moris, director creativo del proyecto, no ha disipado dudas, pero ha dado algunas pistas sobre ello en palabras recogidas por el portal Siliconera.

“Me encantaría hacer una secuela. Sabemos qué tenemos que hacer con Remember Me 2. La historia principal ya está escrita”, declaró un Moris que, además, reconoció la discreta acogida por parte de la crítica con respecto al original y prometió mejorar los distintos elementos jugables del programa de cara a una hipotética segunda parte: “Sabemos qué tenemos que corregir de cara esa continuación y sería un juego que estaría listo para hacerse, pero es decisión de Capcom que acabe desarrollándose”.

“Ojalá podamos hacer más de Life is Strange más allá de esos cinco episodios iniciales, necesitamos capitalizar lo que ya hemos hecho. Es una cuestión de probar cosas distintas y sacar partido de lo que ya sabesmo que funciona”, comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...