Los creadores de Remember Me estarían trabajando en un juego de rol

Los creadores de Remember Me estarían trabajando en un juego de rol
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una oferta de empleo apunta hacia esta posibilidad.

Actualmente inmersos en el desarrollo de Life is Strange, los creadores de Remember Me podrían estar trabajando en una aventura de rol para PlayStation 4 y Xbox One según se desprende de una oferta de empleo publicada por Dontnod.

En concreto, este equipo de desarrollo francés busca a un diseñador de niveles con experiencia en el ámbito de los juegos de rol y los títulos de acción rolera para consolas, sin especificar las plataformas en las que se estrenaría este título.

Sí parece claro que se usarían las herramientas gráficas del Unreal Engine, ya que uno de los puntos a favor para obtener este puesto requiere de amplios conocimientos con el motor de Epic Games. También se solicita que el aspirante al puesto sea una persona "creativa y ambiciosa para innovar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...