Yakuza está de vuelta, y llega a España en físico para PS5 y PS4. Like a Dragon Gaiden pone fecha a su versión en disco

SEGA comercializará la edición PAL en nuestro país con textos en castellano

Like A Dragon Gaiden (RGG Studio)
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo que antes era una saga de nicho que apenas salía de Japón, hoy en día es una de las franquicias más exitosas y saludables de la industria. Yakuza, o Like a Dragon, es un impresionante juego que ha lanzado dos juegos este mismo año 2023, y hoy hablamos del último y más reciente: Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, que estará disponible en formato físico para PS5 y PS4.

Este spin-off convertido en juego independiente del equipo RGG Studio no solo marca el regreso triunfal de Kazuma Kiryu a la saga, sino que también agrega un capítulo más a su historia y sienta las bases para el siguiente juego de Yakuza: Like a Dragon: Infinite Wealth. Es una pequeña aventura para abrir el apetito antes de "Yakuza 8", que salió a la venta hace dos días y se puede reservar en formato físico en Xtralife de cara su lanzamiento el 17 de noviembre.

Al igual que Like a Dragon: Ishin!, SEGA ha lanzado su nuevo juego en dos versiones físicas, ambas al mismo precio y para la generación pasada y actual de las consolas de Sony:

En este caso, la tienda española confirma que se trata de una versión importada, versión ASIA, pero incluye textos y subtítulos en castellano. Además, Xtralife ofrece un regalo adicional: Chapas de Like a Dragon Gaiden: The Man who Erased His Name.

¿Cómo se puede obtener la demo de Like a Dragon: Infinite Wealth?

Además del propio Gaiden, una aventura que te llevará 18 horas completar hasta obtener el último objeto o misión, los japoneses tienen una sorpresa guardada en el juego: la demo de Infinite Wealth. Sí, el próximo juego de la saga, que se lanzará el próximo 26 de enero, tiene una demo al final de Like a Dragon Gaiden con secuencias y contenido exclusivo.

En 3DJuegos | El anuncio de Like a Dragon: Infinite Wealth ha confundido a los fans, pero los autores aseguran tener buenas razones para cambiar el nombre de su juego en Occidente

En 3DJuegos | Por qué Yakuza es el equivalente a Médico de Familia de nuestra generación: así nos ha metido el product placement sin que nos enteremos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.