Like a Dragon: Infinite Wealth bate récords históricos para la saga. Los creadores nunca habían visto tantos jugadores concurrentes en Steam

Además, el último título de Ryu Ga Gotoku Studio ya es la entrega mejor valorada de la franquicia en Metacritic

Like A Dragon: Infinite Wealth
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga Like a Dragon, anteriormente conocida como Yakuza, ha ganado mucha popularidad en Occidente a lo largo de los últimos años. Y las reacciones de la comunidad con el anuncio y lanzamiento de Like a Dragon: Infinite Wealth demuestra que Ryu Ga Gotoku Studio ya tiene un gran renombre más allá de las fronteras japonesas. Porque, de acuerdo con los registros de SteamDB (vía VGC), el último gran estreno del estudio está batiendo récords históricos para la compañía.

Por un lado, Like a Dragon: Infinite Wealth ha debutado de forma fantástica en lo relativo a número de usuarios concurrentes. Según los datos de la web, la aventura de Ichiban Kasuga y Kazuma Kiryu ha registrado un pico de 46.161 jugadores simultáneos tras su estreno el pasado viernes. Como comparación, el anterior Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name 'sólo' acumuló 13.737 usuarios como máximo histórico, mientras que el también popular Yakuza: Like a Dragon alcanzó 9.535 jugadores.

Y parece que la comunidad está más que encantada con lo último de Ryu Ga Gotoku Studio. Porque, atendiendo a los resultados de Metacritic, Like a Dragon: Infinite Wealth también bate récords en la franquicia japonesa estableciéndose como la entrega mejor valorada en el portal. Hablamos de una puntuación de 93 en la versión de Xbox Series, 90 en la de PS5 y 80 en la edición de PC.

Primeras impresiones de Like a Dragon: Infinite Wealth

Ryu Ga Gotoku Studio ya nos advertía que su nueva obra sorprendería a la comunidad de jugadores por su inmenso tamaño, pero esto no es lo único que caracteriza la experiencia 'hawaiana'. Porque, como puedes leer en nuestras primeras impresiones de Like a Dragon: Infinite Wealth, el estudio nipón se ha sacado el sombrero con uno de los juegos más grandes y emocionantes jamás hechos por SEGA y el equipo desarrollador.

En 3DJuegos | Es un modo súper común hoy día, pero el nuevo Yakuza lo ha blindado tras sus ediciones más caras. El New Game Plus en Infinite Wealth genera malas miradas

En 3DJuegos | "Si lo juegas continuamente, te enfermarás". Like a Dragon: Infinite Wealth es "monstruoso" y será el juego más largo de la saga

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.