Like a Dragon: Ishin! debuta con algunos fallos en PC, pero sus autores ya trabajan en los más graves: lista completa de todos los errores investigados

Desde Ryu Ga Gotoku Studio son conscientes de que los usuarios de Steam han estado experimentando problemas tales como crasheos o interfaz mal posicionada.

Like a Dragon Ishin! (Ryu Ga Gotoku Studio, SEGA)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los apasionados de las experiencias ambientadas en el Japón feudal han estado esperando con ganas el lanzamiento de Like a Dragon: Ishin!, el remake de una gran obra perdida del Ryu Ga Gotoku Studio que nunca traspasó nuestras fronteras. Al fin y al cabo, el título ha captado la atención de los fans del género con tráileres cargados de acción y tensión, aunque este spin-off de la saga Like a Dragon (anteriormente conocida como Yakuza) también gozará de algunos de los elementos que tanto triunfan entre los fans de la franquicia base.

Si bien es cierto que el título está disponible a partir de hoy, 21 de febrero, los usuarios que adquirieron la edición Digital Deluxe han estado repartiendo espadazos y golpes desde el pasado viernes. Lo que ha propiciado la señalización temprana de unos cuantos problemas en la versión de Steam que van desde crasheos y hasta los casos de 'stuttering' (también conocido como 'parpadeo', que sucede cuando la aventura sufre caídas bruscas de FPS).

Ryu Ga Gotoku Studio es consciente de los fallos comentados por aquellos que ya han podido acceder a la experiencia de Like a Dragon: Ishin!, y no han tardado en ponerse manos a la obra para solucionar los errores más graves. De este modo, la desarrolladora ha publicado un breve comunicado en Steam donde agradece la ayuda de la comunidad en la detección de bugs y asegura estar trabajando, por el momento, en estos problemas.

  • 'Stuttering' cuando los efectos se cargan por primera vez
  • Crasheos al iniciar (en raras ocasiones)
  • La presentación de algunos elementos de UI están fuera de su posición en pantallas ultraanchas
  • Cambios en el comportamiento de reducción del indicador de calor que depende de los FPS

¿Qué nos pareció Like a Dragon: Ishin!?

Si estás pensando en jugar a la versión de PC de Like a Dragon: Ishin! y deseas evitarte el mayor número de problemas, te animamos a comprobar los requisitos mínimos y recomendados para ejecutar el título en tu ordenador. Y, si crees que necesitas probarlo por primera vez antes de sacar la cartera, ten en cuenta que su demo ya está disponible en PC, PS5 y Xbox Series.

En 3DJuegos ya hemos tenido la oportunidad de terminar esta entrega y, como ya te contamos en nuestro análisis de Like a Dragon: Ishin!, es "la mejor oportunidad para disfrutar de una de las entregas más oscuras que nunca llegó a nuestras fronteras, pues lo hace en forma de uno de sus clásicos remakes que revisa la obra original, trayendo nuevo contenido y mejorando los gráficos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.