Like a Dragon: Ishin! desata la ira de los samuráis en un nuevo tráiler cargado de detalles sobre su argumento

El título de Ryu Ga Gotoku Studio estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el próximo 21 de febrero.

Like a Dragon: Ishin! (Ryu Ga Gotoku Studio, SEGA)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans más acérrimos de la saga Like a Dragon, anteriormente conocida como Yakuza, tienen buenas razones para seguir de cerca las noticias sobre Like a Dragon: Ishin!. Porque, aunque se trate de un spin-off lanzado inicialmente en 2014, supone una segunda oportunidad para que los jugadores de Occidente puedan poner a prueba sus habilidades en la Kyo de 1860, donde ya era habitual combatir con diferentes estilos de combate que se alejan de la clásica katana.

Pero, más allá de las opciones de jugabilidad, también vale la pena echar un vistazo a la historia que rodea al protagonista de esta entrega. Por ello, desde SEGA han querido ponernos al día con un tráiler que no está dedicado únicamente a los combates entre samuráis que tanto han llamado la atención de los jugadores, sino que deja un buen espacio para hablar del argumento del juego.

"Un camino traicionero espera a Sakamoto Ryoma", se lee en la descripción del vídeo en YouTube. "Culpado falsamente del asesinato de su mentor y siendo incapaz de distinguir aliados de enemigos, esta solemne batalla de samuráis por la justicia desafía el curso de la historia de Japón". Más allá de esto, el vídeo recuerda que la reserva de Like a Dragon: Ishin! desbloquea 3 armas y un acceso anticipado para jugar 4 días antes del lanzamiento.

Más detalles de Like a Dragon: Ishin!

El tráiler de SEGA demuestra que el trasfondo de Like a Dragon: Ishin! nos invitará a recorrer una historia plagada de traiciones y sospechas, pero cabe destacar que esto no es lo único que encontraremos en la experiencia desarrollada por Ryu Ga Gotoku Studio. En este sentido, sabemos que la entrega tendrá minijuegos muy variados para pasar el rato, aunque ya te contamos que esta fue una de las razones por las que nos enganchamos al título durante nuestras primeras 3 horas. Si quieres saber más sobre esto, te invitamos a leer nuestras primeras impresiones de Like a Dragon: Ishin!.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.