Ya puedes liarte a espadazos en uno de los juegos más prometedores del año: ya está disponible la demo de Like a Dragon: Ishin!

Ryu ga Gotoku Studio ha confirmado que el progreso que hagas no se transferirá al juego final.

Like A Dragon Ishin
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento de Like a Dragon: Ishin! está muy encaminado, y es que el próximo 21 de febrero se lanzará en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. No obstante, ya puedes probar su profundo combate a partir de hoy. Hace unas semanas se enseñó un tráiler sobre el combate que actualmente podéis ver bajo este párrafo.

Tal y como leemos en Gamingbolt, la demo de Like a Dragon: Ishin ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. Se trata de una "demostración de combate" que ofrece una "pequeña muestra de la acción intensa y desbordante". De hecho, ayer se deslizó en la Microsoft Store que podría haber una demo, y hoy por fin lo han hecho oficial tanto Sega como Ryu Ga Gotoku Studio.

Además, esta demo servirá para ofrecer un vistazo al rendimiento de esta propuesta, pues Like a Dragon: Ishin se estrena con Unreal Engine ya que el resto de la saga Yakuza y Judgment funcionaban en otro motor gráfico. También han señalado que todo el progreso realizado en esta demostración no se transferirá al juego final, pero al menos te servirá para ir calentando a base de espadazos, puñetazos y pistoletazos de cara a los próximos días.

3DJ

Los próximos juegos de Yakuza que están en desarrollo

Hay varios juegos más de esta franquicia cuyos fans están esperando con ganas. Hay expectación por conocer más de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name y Yakuza 8. Eso sí, cabe recalcar que la saga Judgment ya está disponible en PC y cuenta con la misma optimización que Like a Dragon Ishin! Si muchos de estos títulos se lanzan en Occidente en parte es por el éxito de Ghost of Tsushima y la popularidad que otorgan los servicios de suscripción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.