Like a Dragon: Ishin! es el nuevo Yakuza y nos lleva a una Japón de samuráis: nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título llegará en 2023 en una Japón que se ambienta en 1860.

El State of Play de PlayStation nos está dejando anuncios interesantes, primero hemos empezado fuerte con la llegada de Tekken 8, pero con a Ishin: Like a Dragon tampoco hay que perderle la pista debido a que pinta realmente interesante en un periodo histórico de lo más llamativo, tratándose de la Japón feudal que tantos juegos nos ha dado.

Ishin: Like a Dragon llegará al mercado en febrero de 2023 a PC y consolas

Ishin: Like a Dragon nos sitúa en la Kyo de 1860 en una lucha constante donde el protagonista quiere cambiar la historia de Japón para siempre. Con nuestra habilidad en espada deberemos unirnos a la revolución en una intensa aventura histórica que pretende atraparnos con sus combates trepidantes. El héroe que manejamos es Sakamoto Ryoma, un héroe que se convierte en una figura histórica.

El título está siendo desarrollado por Ryu ga Gotoku Studio, editado por SEGA, y llegará en febrero de 2023. Está siendo desarrollado por Unreal Engine 4 por primera vez en su historia "aportando una calidad gráfica asombrosa". Esto permitirá desbloquear nuevas texturas y otros detalles gráficos que harán de Ishin una historia magnífica, según se lee en el blog de PlayStation.

Like a Dragon: Ishin!

El motor gráfico del juego es Unreal Engine 4

Ishin: Like a Dragon se define como un thriller histórico de acción y aventura en Kyo, una versión ficticia de Kyoto. En ella se vivirá la sorprendente desaparición de la era de los samuráis. Habrá diversos estilos de combate con acciones fascinantes. Se podrá acuchillar a tus enemigos con una hoja letal mientras usamos un estilo Espadachín o de Pistolero. Incluso la combinación de ambos estilos puede entrar en furia con el estilo Bailarín salvaje donde romperás varios cráneos.

Existirá la posibilidad de estar acompañado mediante invocaciones. En este caso el animal que nos podrá hacer compañía se trata de un tigre para que destroce a tus enemigos. También señalan que habrán diversos minijuegos, pero que todavía no se han aportado más detalles sobre ello.

Like a Dragon: Ishin! llegará a PC, PlayStation y Xbox en febrero de 2023. Toda una aventura de samuráis de lo más interesante en un contexto histórico que también hemos visto en el evento. Rise of the Ronin ha estrenado su primer tráiler y está siendo desarrollado por los autores de Nioh, Team Ninja.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.