Like a Dragon: Ishin no iba a salir de Japón, pero finalmente llegará a Occidente gracias a Ghost of Tsushima

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor ejecutivo Masayoshi Yokoyama ha concedido una entrevista donde explica los planes originales del título.

Después de que ya haya pasado la fiebre de nuevos juegos Yakuza anunciados hace unos días, ya van saliendo algunas informaciones y detalles de sus títulos. En este caso hablamos de Like a Dragon: Ishin, un spin-off de la saga Yakuza que salió en 2014 pero solo lo hizo en Japón. Ahora vuelve en forma de remaster y uno de los productores explica por qué saldrá en Occidente. Nosotros incluso hemos viajado a Japón para probar el juego y tener las primeras impresiones de Like a Dragon: Ishin.

Vimos lo bien que le fue a Ghost of Tsushima, así que eso nos dio la confianza de que Ishin también podría funcionar bien en América

El productor ejecutivo del juego, Masayoshi Yokoyama, ha concedido una entrevista al medio Fanbyte, y señala que el éxito de Ghost of Tsushima ha sido el principal motivo de lanzar el título en Occidente: "Vimos lo bien que le fue a Ghost of Tsushima, y cómo se trataba de esta ambientación tan japonesa hecha por estadounidenses, así que eso nos dio la confianza de que Ishin también podría funcionar bien en América", revela Yokohama.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Ryu Ga Gotoku Studio consideraban que la temática del Japón feudal iba a resultar compleja para los jugadores occidentales. Like a Dragon: Ishin nos sitúa en la Kyo de 1860 en una lucha constante donde el protagonista quiere cambiar la historia de Japón para siempre. El héroe que manejamos es Sakamoto Ryoma, un personaje que se convierte en una figura histórica.

El juego llegará en febrero de 2023. Está siendo desarrollado por Unreal Engine 4 por primera vez en su historia, motor que les otorgará "una calidad gráfica asombrosa". Recientemente se mostró un extenso tráiler donde se nos permite ver diversos detalles de este spin-off.

En cuanto a Ghost of Tsushima, Sucker Punch ya reveló las increíbles ventas que el título estaba gozando. Sus creadores se encuentran trabajando en un mundo abierto de sigilo y acción no anunciado. Si quieres saber cómo recibimos en 3DJuegos esta obra te recomendamos que le eches un vistazo al análisis de Ghost of Tsushima, realizado por Alejandro Pascual que lo cataloga como un juego "Excelente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.