“Un antídoto para tiempos difíciles”; la simpática aventura a lo Zelda de Lil Gator Game fecha su lanzamiento con un tráiler

Lil Gator Game (Megawobble, Playtonic Friends)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es posible que ya te hayas cansado de oír hablar sobre nuevos juegos que se inspiran en The Legend of Zelda, pero, si te decimos que Lil Gator Game bebe tanto de las clásicas aventuras del Héroe de Hyrule como de A Short Hike, es posible que recuperemos tu atención. Y si añadimos que el estudio desarrollador lo observa como “Un antídoto para tiempos difíciles”, quizás hasta te interese saber más sobre su protagonista y su simpática peripecia.

Lil Gator Game estará disponible en Steam y Nintendo Switch a partir del 14 de diciembre.

Y es que Lil Gator Game nos pone en la piel de un pequeño caimán a lo largo de una aventura donde no hay héroes legendarios ni males ancestrales, pues se centra únicamente en la diversión nacida de la curiosidad infantil. Si estas palabras son suficientes para que consideres su compra, te hacemos saber que el juego estará disponible en Steam y Nintendo Switch a partir del 14 de diciembre.

Desarrollado por Megawobble y distribuido por Playtonic Friends, este juego lleva a su adorable protagonista a lo largo de varias hazañas por la isla a la que llama hogar, donde conocerá nuevos amigos e intentará reconectar con su hermana mayor. Y, para potenciar todavía más esa “diversión infantil” de la que hablábamos anteriormente, los responsables de la entrega se han encargado de construir un mundo que actúe como un “parque de juegos gigante” que nos permitirá explorar a nuestro antojo.

“Únete a Lil Gator y embárcate en una sana aventura para descubrir nuevos amigos y desvelar todo lo que tiene esta isla para ofrecer”, comentan los responsables de la entrega en una nota de prensa. “Escala, nada, planea y deslízate para abrirte camino a los corazones de los diferentes personajes que conozcas en tus viajes”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.