Tras crear dos indies aclamados, vuelven a la carga con su juego de ciencia ficción y mundo abierto. Los padres de Limbo e Inside tienen nuevas imágenes

Aunque todavía no hay muchos detalles al respecto, lo próximo de Playdead se sitúa en "un rincón remoto del universo"

Playdead
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buenas nuevas para los apasionados de las experiencias indie. Llevábamos meses sin saber nada sobre Playdead, estudio conocido por hacer Limbo e Inside, y muchos se preocuparon por el estado de su próximo juego de ciencia ficción. Pero ahora, en un movimiento que ha pillado por sorpresa a toda su comunidad de fans, el equipo ha movido ficha anunciando nuevas ofertas laborales; algo que viene acompañado de un par de imágenes inéditas de su misterioso proyecto.

Playdead Fuente: Cuenta de X de Playdead.

Hablamos concretamente de dos capturas que, aunque no desvelan nuevos detalles sobre la experiencia que se cuece desde las oficinas de Playdead, dan a entender que visitaremos un mundo prácticamente vacío. A fin de cuentas, y como explica la misma desarrolladora en su biografía de X, el equipo está trabajando en un proyecto que se define como "una aventura de ciencia ficción en tercera persona situada en un rincón remoto del universo".

En su página web, Playdead ofrece un poco más de contexto sobre su juego para aquellos interesados en trabajar con el estudio: "Somos los creadores de Limbo e Inside, y nuestro actual proyecto es una aventura en 3D, de ciencia ficción y mundo abierto situada en un rincón remoto del universo hecha en Unreal Engine 5". Actualmente, el equipo busca personal para su equipo de diseño de gameplay, arte, VFX/animación y más.

Playdead Fuente: Cuenta de X de Playdead.

Limbo e Inside, dos joyas del panorama indie

Desde luego, no son pocos los usuarios que se han emocionado al saber que Playdead publicaba algo en X tras casi un año en silencio. A fin de cuentas, hablamos de una desarrolladora que ha conformado un gran grupo de fans gracias a dos títulos que, a día de hoy, se observan como verdaderas joyas del panorama indie. Si quieres saber más sobre dichas aventuras, te invitamos a leer nuestro análisis de Limbo o nuestras impresiones de Inside.

En 3DJuegos | 20 juegos muy cortos pero muy buenos: ¡son ideales para pasártelos en una tarde!

En 3DJuegos | 20 juegos indie totalmente imprescindibles

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.