El desaparecido pero hermoso Little Devil Inside acaba de volver a la vida. Sí, no hace falta que te pellizques que hay un gameplay de 6 minutos para ver

"Todavía estamos aquí, hemos estado aquí y vamos a estar aquí"

Little Devil Inside
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Si seguías la cuenta de Twitter de Little Devil Inside es más que probable que te llevaras un buen susto esta mañana por qué no todos los días se presencia una resurrección, pero esto ha sido básicamente lo que han debido de sentir los jugadores al descubrir un nuevo vídeo publicado por sus responsables en la red social. ¿Su objetivo? Simple y llanamente decirnos que todo sigue en marcha.

Comprometidos con hacer un gran juego

A través de Kickstarter, eso sí, Neostream Interactive Inc. sí ha dejado un comunicado donde recalcan su compromiso con hacer de este un gran juego: "Todos nuestros miembros fundadores y quienes llegaron después siguen aquí con el deber y la conciencia de cumplir con lo que nos propusimos. Sabemos que esto no justifica ni debería de justificar todos los retrasos y déficit de noticias, pero todavía estamos aquí, hemos estado aquí y vamos a estar aquí".

Por desgracia esto no significa que vayamos a saber su fecha de lanzamiento hoy, aunque tal anuncio podría llegar pronto. Neostream Interactive Inc. explica en Kickstarter que han iniciado conversaciones con empresas editoriales. "Una vez que esto se aclare, esperamos poder responder lo que todos quieren saber", agregan, dejándonos ver una serie de clips de vídeo representativos del videojuego en Unreal Engine 5 que podéis ver al comienzo de la noticia.

Se espere que llegue a todos los sistemas actuales, pero nada nuevo se ha dicho a este respecto. Little Devil Inside se presentó en su momento con la promesa de llevar al jugador a aceptar arriesgadas misiones en un título de acción y aventura en un misterioso mundo de inspiración victoriana, y ejecutado visualmente en algunas de sus partes como si fuera un diorama, habitado por monstruos.

En 3DJuegos | Quien busque un relajado juego de granjas, cometerá un (quizás dulce) error. Análisis de Bandle Tale 

En 3DJuegos | Odio conducir, pero lo que me ha hecho sentir este juego de ciencia ficción y coches entre Dredge y Outer Wilds no lo olvidaré jamás. Análisis de Pacific Drive 

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.