El creador de Harvest Moon presenta nuevo juego, Little Dragons Café

El creador de Harvest Moon presenta nuevo juego, Little Dragons Café
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Yasuhiro Wada se estrenará en Nintendo Switch y PS4 en verano.


Responsable de la clásica serie Harvest Moon o el más reciente Birthdays the Beginning, el veterano Yasuhiro Wada acaba de presentar nuevo videojuego para PS4 y Nintendo Switch. Se trata de Little Dragons Café, una aventura protagonizada por dos jóvenes hermanos que, mientras aprenden a cocinar y gestionar una cafetería, ven cómo su madre cae enferma y solo cuidar a un dragón restablecerá su salud.

Con este curioso punto de partida el videojuego de Toybox Games en el que tendremos que aprender nuevas recetas para satisfacer a los clientes mientras, a su vez, interactuamos con el dragón que irá creciendo poco a poco a medida que avanzamos en la historia.

Fiel al estilo de la serie Harvest Moon, Wada no se olvida del cultivo de alimentos o tareas como la pesca, imprescindibles para obtener las materias primas con las que seguir mejorando un negocio que, a raíz de la popularidad, aumentará su clientela. Little Dragons Café tiene previsto estrenarse en los meses de verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.