Este indie tiene un 95 % de reseñas positivas en Steam y va a recibir una expansión 10 años después de lanzarse al mercado

Little Inferno
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es muy común ver en la industria de los videojuegos que algunos equipos de desarrollo anuncien expansiones en juegos que ya han cumplido su ciclo de ventas. Parece que Little Inferno es una de esas excepciones donde Tomorrow Corporation se ha animado a anunciar un DLC que promete más horas de gameplay.

Tal y como se puede apreciar en la ficha de producto de Steam de Little Inferno, llegará una expansión el próximo 18 de noviembre llamada Ho Ho Holiday, que incluirá una nueva historia, 50 combinaciones nuevas de objetos para incinerar, numerosos juguetes y un nuevo personaje. En cambio, la banda sonora se encuentra totalmente gratis por si quieres escuchar sus peculiares canciones.

La expansión llegará a las tiendas digitales de PC (Steam, GOG y Epic Games), así como también a Nintendo Switch y dispositivos móviles como Android e iOS. En 2012 el juego también se lanzó para Wii U, pero este DLC de Little Inferno no llegará a dicha plataforma. Si el título te interesa puedes adquirirlo en Steam por 12,49 euros, pero no sería de extrañar que su expansión valga un poco menos que esa cantidad.

¿Cuánto ha vendido Little Inferno?

Little Inferno

Little Inferno superó hace años la barrera del millón de copias vendidas. Se trata de una gran cifra para tratarse de un juego indie que han hecho tres personas. Es un juego que nació como una crítica a los "juegos basura" de las redes sociales. La mecánica del juego es muy simple, pero parece que adictiva: quemar objetos en la leña y jugar con ellos mientras arden.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.