Little Nightmares 2 presenta una preciosa edición para coleccionistas que ya se puede reservar

Little Nightmares 2 presenta una preciosa edición para coleccionistas que ya se puede reservar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego estará disponible en febrero de 2021 y se podrá actualizar en PS5 y Xbox Series X.

Bandai Namco ha anunciado que ya se puede reservar Little Nightmares 2, la nueva entrega de su particular juego de terror, que combina un aspecto tan adorable en sus diseños como terrorífico en sus intenciones. Además, ha presentado en sociedad la edición TV, una preciosa versión para coleccionistas que se puede pre-comprar desde la web de la empresa nipona.

La edición TV de Little Nightmares 2 cuesta 49,99 euros

La edición TV de Little Nightmares II incluye un bonito diorama con Six y Mono, un exclusivo diorama de Mono y Six, un libro de arte, una caja metálica y pegatinas del juego, además de bonus digitales como acceso a la sala secreta de Nomos, fondos de pantalla y un tema dinámico para su versión de PS4. Las reservas de la edición de lanzamiento recibirán la máscara Mokujin para Mono, que se basa en el famoso personaje de la saga Tekken.

Mono y su chubasquero amarillo volverán a protagonizar esta secuela del exitoso título. La aventura seguirá las bases de la primera entrega, haciendo frente a toda clase de peligros en un oscuro y terrorífico mundo de pesadilla. La acción y el sigilo son sus principales herramientas.

Todavía queda un poco para disfrutar de Little Nightmares 2, que llegará a las tiendas para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 11 de febrero de 2021. Además, el juego podrá actualizarse gratuitamente en PS5 y Xbox Series X si ya contáis con el juego en una de las consolas de esa familia. Mientras esperamos, os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestro análisis del primer Little Nightmares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.