LittleBigPlanet: 725.000 niveles creados por usuarios

LittleBigPlanet: 725.000 niveles creados por usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Media Molecule para PS3 ha sido jugado 125 millones de veces.

Sony ha ofrecido algunos detalles curiosos sobre cómo está funcionando LittleBigPlanet, el juego exclusivo de PlayStation 3 y una de las grandes apuestas del pasado año de la compañía para su consola. Algunos de estos datos hacen referencia a que los más de dos millones de jugadores de la comunidad de LittleBigPlanet han creado cerca de 725.000 niveles desde que el juego se puso a la venta; que ha sido jugado más de 125 millones de veces; o que tiene más de 4 millones de comentarios de usuarios en los niveles del juego.

“LittleBigPlanet proporciona a la gente la oportunidad de expresarse de forma creativa. El juego es sólo el comienzo. Se trata de un título creativo, un sin fin de experiencias que tienen sobre sus propias vidas a través de los jugadores”, ha declarado Mark Hardy, director de marketing de Sony Europa.

LittleBigPlanet se puso a la venta el pasado mes de noviembre para PlayStation 3, y Sony anunció recientemente una versión para PSP que llegará a las tiendas este mismo año. Si quieres conocer todos los detalles sobre este original título, puedes leer el análisis que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.