Warren Spector muy crítico con Lollipop Chainsaw: "Hay juegos que no deberían haberse hecho"

Warren Spector muy crítico con Lollipop Chainsaw: "Hay juegos que no deberían haberse hecho"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de Epic Mickey cree que cuando se busca llegar a audiencias mayores, tienen que dejar de pensar en adolescentes.

El creativo de los recientemente desaparecidos Junction Point, el mítico Warren Spector, ha hablado en una convención celebrada en el DICE de Las Vegas que ha tenido lugar esta madrugada para mostrarse muy crítico con Lollipop Chainsaw.

"No es por el momento, tampoco por el hecho de que se me ofrezca una experiencia más corta. Se trata del contenido, mis intereses por los contenidos han cambiado dramáticamente, y sospecho que eso también es cierto para muchos de vosotros. Hay algunos juegos que no deberían haberse hecho...", aseguró Spector con una foto de Lollipop Chainsaw mostrándose a su espalda. "Trataré de no ser demasiado obtuso. Cuando era más joven eso era todo lo que necesitaba. Sólo buscaba diferenciarme del resto, y trataba de convencer a mi madre de que era un delincuente juvenil. Estaba ahí y trataba de ser transgresor (...) Cuando estás en esa edad el espectáculo lo es todo. Y los chorretones de sangre y todas esas cosas es lo que acabas buscando porque buscas alienar a la gente de un modo extraño. Quieres impactar, y quieres ser distinto".

"No tengo interés en tíos que llevan armadura y blanden grandes espadas. He sido ya el último marine espacial entre la tierra y una invasión alienígena. Y ya no tengo necesidad de estar ahí otra vez. Quiero contenidos que sean relevantes para mi vida, algo que sea relevante para mí, que esté ambientado en el mundo real", declaró. "Si vamos a alcanzar una audiencia más grande, tenemos que dejar de pensar en la audiencia en términos estrictos de adolescentes. Necesitamos pensar en cosas que sean relevantes para un ser humano normal, y no sólo en los fascinados por la tecnología que éramos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.