Lollipop Chainsaw: "En lo que somos buenos es en el combate cuerpo a cuerpo"

Lollipop Chainsaw: "En lo que somos buenos es en el combate cuerpo a cuerpo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Usar tus puños y una motosierra, como Bruce Campbell en Posesión Infernal (Evil Dead), es mucho más fácil".

Suda51, CEO de Grasshopper Manufacture, ha charlado con el blog oficial de PlayStation sobre algunas de las características de Lollipop Chainsaw, el nuevo juego que desarrollan, dejándonos algunas interesantes características sobre él.

"¡Porque eso es en lo que somos buenos!", declaró Goichi Suda en respuesta a la cuestión de la decisión de centrarse o no en el cuerpo a cuerpo. "Creo que la acción del combate cercano se arruinaría si tuviéramos un revólver o una escopeta. Usar tus puños y una motosierra, como Bruce Campbell en Posesión Infernal (Evil Dead), es mucho más fácil".

"Bueno, antes de nada pienso en el modo de juego y en una historia. Podría coger el autobús a alguna parte y ver a un hombre mayor e interesante bajando por la calle", explicó. "Quizás comienzo imaginando su historia, y desde ahí me pongo a pensar en más personajes. Hay muchas ideas así que es cuestión de coger algunas e ir adelante con ellas. En este caso resultaron ser cheerleaders con motosierras".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...