Lollipop Chainsaw: Suda 51 reconoce su admiración por las películas "ridículamente violentas"

Lollipop Chainsaw: Suda 51 reconoce su admiración por las películas "ridículamente violentas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo japonés explica las inspiraciones tras su alocado juego de acción.

En sólo unos meses se pondrá a la venta Lollipop Chainsaw, el nuevo y alocado videojuego de Goichi Suda y el resto del equipo de Grasshopper Interactive con el que pretenden hacerse un hueco en el mercado de la acción más divertida y atípica. Suda 51 ha explicado la inspiración tras el producto.

"Casi cualquier factor está en mi cabeza durante todo el tiempo", declaró el creativo sobre las alocadas referencias del videojuego. "Quería hacer un juego con una cheerleader y, al mismo tiempo, también un juego sobre zombies. Tenía la imagen de esa chica con la sierra mecánica y un día todo se juntó en mi cabeza".

"Me encanta ese tipo de películas ridículamente violentas", comentó Suda 51 ante las preguntas sobre la inspiración en largometrajes como Planet Terror. "Ese tipo de películas no sólo no dan miedo sino que son muy divertidas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...