Ni James Gunn ni Suda 51 participan el remake de Lollipop Chainsaw, anunciado esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de Guardianes de la Galaxia y El Escuadrón Suicida descarta saber algo del proyecto.

El pasado mes de junio se cumplieron 10 años desde el lanzamiento de Lollipop Chainsaw en PS3 y Xbox 360, un videojuego que contó con dos figuras muy reconocidas en sus respectivas industrias: el diseñador Goichi Suda (No More Heroes) y el director de cine James Gunn (Guardianes de la Galaxia, El Escuadrón Suicida). Sin embargo, ninguno de ellos estará implicado en el remake confirmado ayer mismo.

Ha sido el propio James Gunn quien ha asegurado a través de un mensaje en Twitter no haber recibido comunicado alguno por parte de Dragami Games, encargados de traer de vuelta el videojuego de acción hack & slash "high school con zombis".

Lollipop Chainsaw

"Para responder a la pregunta del artículo, ni yo ni Suda51 estamos actualmente involucrados en esto. Me enteré por primera vez [del proyecto] por Suda51 hace pocas semanas", declara el realizador estadounidense, asegurando no estar ni en contra ni a favor del remake. ¡Ni lo apruebo ni lo critico! Simplemente no sé nada del tema. Pero como los medios están comenzando a dar nuestros nombres, considero importante dejar claro que nadie se ha puesto en contacto con nosotros".

Posiblemente los seguidores echen en falta sus presencias en el proyecto, al fin y al cabo hablamos de una de las grandes figuras del sector como Suda51 y de uno de los guionistas más en forma de Hollywood en productos gamberros tras la aclamada Peacemaker de HBO Max. Además, no es el único cambio anunciado con el remake.

Dragami Games también presenta un título con un enfoque más realista en su gameplay, y con un menor número de temas licenciados en su banda sonora, un elemento muy presente y cuidado en la filmografía del director de Guardianes de la Galaxia. Puedes leer en las páginas de 3DJuegos el análisis de Lollipop Chainsaw.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.