El adictivo Loop Hero se actualiza por fin a la versión 1.1 con algunas novedades esperadas y otras sorpresas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Four Quarters y Devolver Digital firmaban una de las más agradables sorpresas indie del 2021.

Qué alegría da ver juegos indie marcando tendencia, ¿verdad? En 2020, Among Us y Fall Guys alcanzaron unos índices de popularidad verdaderamente increíbles; mientras que en el primer semestre de este año Valheim fue el que acaparó toda la atención seguido de Loop Hero. Este original roguelite lo puso todo patas arriba con una mecánica muy adictiva, que por fin va a recibir su primera gran actualización.

Tres meses después de su lanzamiento, el equipo de Four Quarters detalla al fin las mejoras incluidas en el nuevo parche 1.1, que algunos llevaban esperando como agua de mayo desde que el juego se lanzó en Steam. Como ya sabíamos, esta versión del juego incluye la posibilidad de guardar la partida en mitad de una expedición para evitar que te quedes jugando más tiempo del que deberías, así como una opción para que automatizar la acción al cuádruple de velocidad.

Loop Hero

Al margen de eso, tenemos como sorpresa la posibilidad de escapar de los combates con el 30% de nuestros recursos, intercambiar barajas desde el menú, descartar (literalmente) las cartas relacionadas con el combate del jefe o un botón para bloquear el equipamiento y evitar que lo eliminemos por error. Por supuesto, todo esto viene acompañado de nuevos contenidos también: tres casillas y dos tipos de enemigos. "Pero encontrarlos depende de los héroes" reza el texto.

En 3DJuegos, nuestro compañero Carlos Gallego tuvo la ocasión de analizar Loop Hero y le dio una valoración muy alta, alineada con lo que opinan la mayoría de los aficionados: la media de reseñas de Steam es del 93% en estos momentos. Es un juego realmente adictivo, de esos que te hacen pensar a largo plazo y tomar decisiones importantes sobre la marcha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.