Guía Lords of the Fallen (2023) - Puente del Descanso Celestial al 100%

Lords of the Fallen
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con nuestro camino en Lords of the Fallen y ahora le llega el turno a la zona del Puente del Descanso Celestial, después de haber derrotado a Pieta a los pies de la catedral. Nuevos y misteriosos personaje ha aparecido y no sabemos qué quieren de nosotros. ¿Qué nos deparará esta zona? Lo vemos paso a paso en la siguiente guía.

Cómo completar Puente del Descanso Celestial al 100% en Lords of the Fallen

  • Bien, como os decía en la guía de Olvido de Sotorrojo, lo primero de todo al llegar a esta zona es activar el Vestigio de Ethryg. Con esto hecho, ahora podremos hablar con los distintos personajes que están en la sala.
Lords of the Fallen guía
  • Pieta: después de luchar contra ella, la encontraremos de una forma mucho más pacífica. Nos permitirá mejorar el sanguinarix.
Lords of the Fallen Guía
  • Dunmire, el Ejecutor: además de conseguir un gesto nuevo, podremos comprar y vender objetos muy interesantes. Nuevas armas, vestimentas poderosas e incluso hechizos. Está especializado en todo lo relacionado con la magia. Se irá moviendo por la catedral.
Screenshot 4
  • Stomund, el capitán de los Fidelis: es también un comerciante, pero este está especializado en las clases centradas en el daño físico. Si os fijáis en la foto, tiene una puerta a sus espaldas. Si seguís ese camino podréis hablar con algunos caballeros más, así como encontrar la puerta que abre la Llave del Puente del Descanso Celestial. También nos vende la Llave de la Perca del Peregrino, la cual no hará falta más adelante.
Screenshot 5
  • Molhu: tenemos que explorar bien la catedral. En una de sus salas, encontraremos a este ser si utilizamos la lámpara. Concretamente, estará a la izquierda si nos ponemos delante del Vestigio, pero en la pared de enfrente. Podremos comprarle algunos objetos bastante interesantes también como polillas, calaveras o retazos del Umbral entre otros.
Lords of the Fallen guía
  • Andreas de Ebb: tenemos que agotar los diálogos con este personaje para conocer su historia. Sin embargo, lo que quiere es quitarnos la lámpara para "librarnos de la carga". Se encuentra en la salida derecha de la catedral, mirando de frente al vestigio.
Screenshot 7

Thehk-Ihir: si seguís el camino recto desde Andreas en vez de volver por donde habéis entrado, encontraréis unas escaleras al fondo. Justo antes podéis conseguir una lanza, pero subiendo podréis conocer a este personaje. La verdad es que nos dará un palo y nos contará sus desgracias.

Screenshot 8
  • Justo desde este punto, podremos continuar por el camino. Nos encontraremos entonces con enemigos. Aprovechad antes de seguir para mejorar todo lo que podáis al personaje, puesto que lo que viene ahora es un camino tortuoso. En primer lugar, os recomiendo estar atentos a toda la madera, (cajas, tablones...), puesto que hay enemigos escondidos. En segundo, tener muchísimo cuidado con las caídas al barranco. Es más probable que muráis por ello que por los enemigos.
  • El camino es lineal en este punto y no tiene pérdida. Tendréis que bajar varias escaleras de madera y hacer algunos giros hasta llegar a una pequeña iglesia que se encuentra a la derecha, justo al llegar a una zona más amplia con varios enemigos, uno de ellos un mago. Es importante que entréis, porque hay un vestigio, el Vestigio de Chabui.
Lords of the Fallen
  • Dentro de la iglesia, veréis una escalera de madera. Subid y explorad la zona superior hasta encontrar al personaje encapuchado, que es Damarose. Agotad sus diálogos y seguid por esa zona. La primera vez es mejor hacerla desde el Umbral para acceder a zonas cerradas y encontrar más objetos. De hecho, justo antes de cruzar la viga de madera podéis haceros con el atuendo de condenado también. Tenéis que romper las barricas de madera y usar la lámpara para traspasar la verja si queréis conseguirlo.
Screenshot 14
  • Si os fijáis en la imagen de arriba, hay unas escaleras detrás de mi personaje. Hay que bajarlas para enfrentarnos a Delyth, la Azotadora. Un nuevo jefe nos espera. Cuando la derrotemos, podremos acceder a Perca del Peregrino. Sin embargo, os recomiendo volver a la iglesia. Hay otro camino que tenemos que recorrer y que os dejo a continuación.
Delyth

El camino continúa

  • Con el vestigio de la iglesia activado, ahora podemos continuar hacia la izquierda y, cuando os decía que el camino podía ser tortuoso, es por lo que viene a continuación. Nada más que bajemos las 2 escaleras de madera, encontraremos varios enemigos para un hueco muy estrecho. ¡Ni se os ocurra pelear al borde del barranco! Terminad con los 2 enemigos antes de ir a la tabla, (uno está escondido al lado de las escaleras entre tablas).
  • Allí veréis a uno más, pero tumbado. Nos impide el paso, así que hay que atacarle con mucho cuidado o, en mi caso, me acabé cayendo y al entrar en el Umbral la explosión lo apartó. Formas curiosas, pero poco recomendables de avanzar.
Lords of the Fallen guía
  • A partir de este momento, vamos a tener que saltar también por plataformas de madera. Id con cuidado, sobre todo con los enemigos. Ya sabéis, despacito, pero con buena letra. Acabaréis volando por los aires si no.
Lords of the Fallen
  • Una vez paséis estas plataformas y lleguéis a los enemigos que están como orando o lamentándose, MUCHO CUIDADO. Hay más escondidos, esperando a que paséis para lanzaros por los aires. Personalmente, os recomiendo matarlos a todos, porque es una forma fácil de conseguir orbes para subir de nivel en los vestigios.
Lords of the Fallen guía
  • Avanzad hasta llegar a la zona cubierta y ahí tirad de la palanca. Luego subís al ascensor, que está justo al lado, y se habrá terminado el camino tortuoso. Ya podéis respirar un poco.
Lords of the Fallen
  • Seguiremos en la catedral, pero en una zona más elevada. Allí encontraréis la posibilidad de entrar en el Umbral y de conseguir Orbes del Umbral. También encontraréis una puerta, pero, de nuevo, se nos pide la Llave del Puente del Descanso Celestial. Podemos conseguirla, avanzando un poco más. Así pues, tenemos que ir a la estatua que nos permite volver al Umbral. En el caso de que estéis dentro, no salgáis. Hay que hacer un salto que es mejor realizar estando dentro y que seguramente os tendría dando vueltas si no sabéis que hay que hacer. Con el Umbral tendremos más plataforma para caer.
Guía Lords of the Fallen
  • Una vez abajo, cruzad el puente grande de columnas vertebrales, pero usad la lámpara con el engendro del centro. Es este el que os dará la Llave del Puente del Descanso Celestial. Ya podemos ir a la puerta. Terminad de cruzar el puente y coged el camino ascendente. Tendréis que abrir una puerta y después, si seguís en el Umbral, entonces podréis cruzar hasta reuniros con Andreas. Descansad en el vestigio de la catedral y, ahora sí, vamos a la puerta. Solo hay un camino que seguir, pero os daréis cuenta que llegaréis de nuevo donde encontramos al Errante por segunda vez, antes de pelear con Pieta. Hemos conectado ambas zonas y ahora es momento de ir a Perca del Peregrino. Viajad entre vestigios para volver a la iglesia en la que estaba Delyth.
Lords of the Fallen guía

En 3DJuegos | Este RPG de fantasía oscura se ve de escándalo, recuerda mucho a Dark Souls y hay razones de sobra para esperarlo con ilusión

En 3DJuegos | Lords of the Fallen muestra gameplay por primera vez y presenta su candidatura a ser el mejor souls de 2023

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.