Lords of the Fallen muestra gameplay por primera vez y presenta su candidatura a ser el mejor souls de 2023

Los desarrolladores han hecho hincapié en la importancia de los mundos conectados, de los vivos y muertos

Lords Of The Fallen 2
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda estamos ante uno de los videojuegos más esperados del año y por fin hemos presenciado un nuevo tráiler. El Summer Game Fest 2023 está abarcando varias conferencias de videojuegos a lo largo de estos días como el Future Game Show. En esta ocasión los amantes a los soulslike pueden estar emocionados porque estamos ante un videojuego que ilusiona debido a su ambientación, jugabilidad y gráficos: Lords of the Fallen.

El RPG de acción de fantasía oscura se ha dejado ver de nuevo y presenta su candidatura a ser el mejor souls del año. Sus combates y oscuros escenarios han vuelto a destacar en un tráiler que sorprende otra vez. El título desarrollado por Hexworks saldrá al mercado el 13 de octubre de 2023 y llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC. Está siendo desarrollado en Unreal Engine 5, lo que garantiza un gran apartado técnico.

En lo referente a la narrativa, CI Games nos presenta una obra muy oscura ya que nuestro protagonista es uno de los legendarios Cruzados Oscuros y su único propósito es derrotar a Adyr, el dios demonio. Para ello tendremos que visitar ubicaciones muy tenebrosas y enfrentarnos a enemigos únicos. De hecho, en el tráiler se hace hincapié en la importancia de los mundos conectados, uno de los vivos y otro de los muertos.

Más características de Lords of the Fallen

Los usuarios empezarán Lords of the Fallen de manera distinta a Elden Ring, pues necesitarán un pequeño periodo de adaptación para controlar las mecánicas básicas. Hace unos meses los creadores de Lords of the Fallen presentaron un tráiler técnico donde se presenciaba con todo lujo de detalles cómo lucirán los gráficos.

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

En 3DJuegos | The Lords of the Fallen y Elden Ring son más similares de lo que crees: el RPG de acción tiene hasta un jefe muy parecido a uno de FromSoftware

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.