Apunta a ser un pedazo RPG, y funcionará a 60 FPS en todas las consolas. Lords of the Fallen confirma su rendimiento parcial

Hexworks ha confirmado en Twitter que el trío de consolas de nueva generación funcionarán con paridad

Imagen de Lords Of The Fallen (Hexworks)
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El caso de Lords of the Fallen es curioso, ya que aunque se anunció con un "The" al principio para diferenciarse de la primera saga de juegos, al final acabó teniendo el mismo nombre. Sin embargo, esto no importa si la calidad del juego es buena. Este RPG promete una experiencia sólida y, además, funcionará a 60 FPS en todas las consolas.

Aunque esta información es parcial, ya que se trata de un estudio de desarrollo a tres meses de su lanzamiento, resulta agradable ver que las tres consolas de nueva generación tendrán la misma calidad. La cuenta oficial de Twitter del juego ha confirmado que Lords of the Fallen funcionará a "60 FPS en Xbox Series X|S y PS5".

Todavía no se sabe si el juego contará con varios modos de visualización, pero al menos sabemos que las tres consolas del mercado tendrán la misma velocidad de imágenes. Esto es bienvenido debido al concepto de RPG de acción soulslike que maneja Lords of the Fallen.

Sin embargo, surge la pregunta de si Unreal Engine 5 será capaz de mantener esa tasa de imágenes. Este juego de Hexworks no será el primero en utilizar el último motor de Epic Games, pero esta misma semana salió a la venta Remnant 2, otro juego con UE5, y su rendimiento dista de ser bueno. Comparar ambos juegos es hasta lógico, ya que comparten género, aunque con enfoques diferentes.

Lords of the Fallen fue cancelado en PS4 y Xbox One

Eso sí, recordad que aquí solo hablamos de las consolas de nueva generación ya que las versiones de previas consolas fueron canceladas. El equipo europeo renunció a PS4 y Xbox One a pesar de que en un comienzo se habló de su lanzamiento en ellas. El motivo no es solo el hardware en sí, sino el propio motor gráfico Unreal Engine 5.

En 3DJuegos | Este RPG de fantasía oscura se ve de escándalo, recuerda mucho a Dark Souls y hay razones de sobra para esperarlo con ilusión

En 3DJuegos | Lords of the Fallen tratará a los jugadores al contrario que hizo Elden Ring

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.